Centro Integral de Suelo Pélvico Y Fisioterapia lucreciarubio
Centro Integral de Suelo Pélvico Y Fisioterapia lucreciarubio

EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

Desde la prevención y la Promoción de la Salud, ofrecemos una variedad de Actividades para que puedas Mantenerte en Forma.

 

 

ACTIVIDADES

 

Fortalecimiento y Tonificación Corporal

Ejercicios dirigidos a trabajar la musculatura que necesitamos para un buen mantenimiento físico. Mejora la flexibilidad, la circulación, la postura y el ánimo.


Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Ejercicios dirigidos a tonificar la faja abdominal y el suelo pélvico a través de la respiración. Mejora la postura, el diafragma, el tono abdominal y del suelo pélvico, la conciencia corporal


Preparación Física al Parto

Ejercicios dirigidos a mejorar el aporte sanguíneo en el organismo de la mamá gestante mediante métodos aplicados en la fisioterapia. Mejora la circulación, la respiración, la flexibilidad, La fuerza corporal y el ánimo.


Reeducación Postural + GAH

Ejercicios dirigidos a normalizar las tensiones que sufre el organismo en nuestra vida diaria, así como tonificar la faja abdominal y el suelo pélvico. Mejora, la postura, la conciencia corporal, el equilibrio y la respiración.


Recuperación Post-parto “Mamás y Bebés”

Ejercicios dirigidos a realizar de forma correcta todos los movimientos que realizamos con nuestro bebé en la vida diaria. Trabajamos estos ejercicios y los ponemos en práctica con nuestro bebé durante la clase. Mejora la postura, la respiración, la flexibilidad, la movilidad corporal y el ánimo.


Yoga

Ejercicios dirigidos a trabajar la capacidad de adaptación del cuerpo a las diferentes posiciones. Mejora la flexibilidad articular, la elasticidad muscular, la circulación, el equilibrio y el ánimo

 

Yoga Prenatal

Ejercicios dirigidos a trabajar la capacidad de adaptación del cuerpo a las diferentes posiciones durante el embarazo. Mejora la flexibilidad articular, la elasticidad muscular, la circulación, el equilibrio y el ánimo

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Fisioterapia del suelo pélvico Lucrecia Rubio